-Entrega de documentación: Los formularios se pueden hacer llegar a la AMPA dejándolos en la oficina en el horario de las actividades extraescolares o depositándolos en el buzón de la misma.
-Ningún alumno podrá asistir a las actividades sin que se haya confirmado su plaza.
-Las actividades se realizarán con un número mínimo de participantes, que se determinará según el tipo de actividad.
-Los grupos estarán completos cuando se llegue al número máximo establecido por el coordinador de la actividad. Se crearán listas de espera en caso de haber más solicitudes que plazas disponibles. Las incorporaciones de los solicitantes en las listas de espera se realizarán por estricto orden de inscripción.
-En las actividades que se ofrecen para varios ciclos (infantil, primaria o secundaria) podrán crearse grupos de diferente ciclo en caso de que existan menos inscripciones de las requeridas de cada nivel.
-No se tramitará ninguna solicitud en la que no se especifique un número de teléfono en el que poder contactar con el responsable del alumno durante el horario de la actividad.
-Los recibos se abonarán por domiciliación bancaria, dentro de los primeros 15 días de cada mes, no pudiendo fraccionarse ni reducirse por la no participación del alumno en las actividades algún día.
-Los recibos devueltos tendrán un recargo por el importe de los gastos bancarios de devolución ocasionados. La devolución de más de dos recibos podrá suponer que el alumno cause baja en la actividad durante el curso.
-No se admitirán inscripciones si se mantiene alguna deuda anterior con la AMPA.
-Las bajas deberán notificarse con una antelación mínima de 10 días por escrito mediante correo electrónico a la dirección ampasalvadordali@hotmail.com indicando en el asunto “BAJA EXTRAESCOLARES”. Asimismo se deberá indicar el nombre del niño y sus padres así como un teléfono de contacto y la fecha en la que causará baja.
-Los alumnos que dejen de asistir a las actividades sin comunicarlo a la AMPA en el plazo señalado deberán abonar igualmente el recibo mensual correspondiente.
- Para aquellos niños usuarios del servicio de comedor que asistan a actividades extraescolares se habilitará un punto de encuentro donde los monitores de las actividades recojan a los niños, sin necesidad de que los padres acudan al Centro, salvo que los niños que asistan a actividades requieran indumentaria específica (tales como judo, karate, danza, etc.) y no tengan la suficiente autonomía para poder realizar el cambio de ropa, en cuyo caso será imprescindible que asista alguno de sus padres o tutores legales.
-Los niños saldrán todos juntos con sus respectivos grupos, no pudiendo salir de uno en uno, salvo alguna necesidad en particular que los padres, madres, tutores o quienes éstos autoricen deberán comunicar a los responsables de la actividad.
-Os rogamos puntualidad tanto a la entrada a la actividad como a la salida. Los padres, madres, tutores o quienes éstos autoricen deberán recoger a los alumnos a la hora de finalizar la actividad. Si terminada la actividad no hubiera acudido alguien autorizado a recoger al alumno, se contactará en los teléfonos facilitados en el formulario de inscripción con el responsable del alumno. En caso de no ser posible la localización del responsable del alumno, se aplicará el protocolo previsto que establece que una vez acabado el horario de la actividad, el responsable de los alumnos son sus padres o personas autorizadas y en el caso de que los mismos no recojan a los alumnos a la hora estipulada, se llame a la autoridades competentes para que sean ellos los que recojan a los alumnos y los lleven a su domicilio.
-Las reiteradas faltas de conducta del alumno podrán ser motivo de expulsión de la actividad sin derecho a reembolso de la cuota.
-Los posibles desperfectos causados intencionadamente por el alumno durante el desarrollo de la actividad, podrán ser motivo de expulsión sin derecho a reembolso de la cuota. Asimismo, podrá ser reclamado el valor de reparación o reposición de los materiales, mobiliarios, instalaciones, etc. dañados.