EL AMPA‎ > ‎

EXTRAESCOLARES



AÚN HAY PLAZAS PARA LAS DISTINTAS EXTRAESCOLARES

OFERTAMOS TAMBIÉN PADEL. PASA POR EL AMPA Y TE INFORMAMOS

**Las actividades podrán sufrir cambios en función del número de participantes, edades de los mismos y espacio disponible**


 

PLAZOS Y CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

*  Las solicitudes se harán únicamente por escrito y se rellenará una solicitud por niño/a y actividad.

*  Plazo de inscripción hasta el 20 de septiembreEl 26 de septiembre se publicarán en los tablones del colegio, página web y redes sociales los listados provisionales de las actividades y grupos formados así como nombre de los alumnos en lista de espera, en su caso, y se atenderán las reclamaciones y cambios el jueves 27. En caso de existir plazas libres, se podrán tramitar solicitudes en fechas posteriores a la de finalización del plazo de inscripción inicial. 

*  El cobro de los recibos de las actividades extraescolares se efectuará a partir del mes de octubre. A las familias que se queden en lista de espera no se les cobrará la cuota.

 Con objeto de dar continuidad a los alumnos que durante el curso anterior han participado en las actividades extraescolares, el orden de asignación de las plazas será el siguiente:

 

  1.  Alumnos de la actividad en el curso anterior. Los alumnos que ya han asistido a la actividad tienen prioridad.
  2.  Socios del AMPA del curso anterior y que mantienen la condición de socio.
  3.  Hermanos de alumnos en la actividad el curso anterior.
  4.  Alumnos en lista de espera en la actividad del curso anterior.

*  Las actividades extraescolares comenzarán el 1 de octubre o siguiente día lectivo, en sus días correspondientes.

*  Los turnos y horarios los determinarán los profesores de las actividades. Se tendrán en cuenta los criterios nivel/adaptación, curso escolar y número de alumnos.    En la medida de lo posible se intentará coordinar con los padres el turno/horario.

*   Por cuestiones de no adaptación a la actividad o con los compañeros, y siempre teniendo en cuenta el criterio del profesor/a, se podrá desvincular al alumno/a de la actividad en la que participe.


NORMATIVA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES


FICHA DE INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES 
(PROTECCIÓN DE DATOS)

https://drive.google.com/open?id=1UxyaMu4wI0H9IpnZIMbXuCGqL-TK9au0

-Entrega de documentación: Los formularios se pueden hacer llegar a la AMPA dejándolos en la oficina en el horario de las actividades extraescolares o depositándolos en el buzón de la misma.

-Ningún alumno podrá asistir a las actividades sin que se haya confirmado su plaza.

-Las actividades se realizarán con un número mínimo de participantes, que se determinará según el tipo de actividad.

-Los grupos estarán completos cuando se llegue al número máximo establecido por el coordinador de la actividad. Se crearán listas de espera en caso de haber más solicitudes que plazas disponibles. Las incorporaciones de los solicitantes  en las listas de espera se realizarán por estricto orden de inscripción.

-En las actividades que se ofrecen para varios ciclos (infantil, primaria o secundaria) podrán crearse grupos de diferente ciclo en caso de que existan menos inscripciones de las requeridas de cada nivel.

-No se tramitará ninguna solicitud en la que no se especifique un número de teléfono en el que poder contactar con el responsable del alumno durante el horario de la actividad.

-Los recibos se abonarán por domiciliación bancaria, dentro de los primeros 15 días de cada mes, no pudiendo fraccionarse ni reducirse por la no participación del alumno en las actividades algún día.

-Los recibos devueltos tendrán un recargo por el importe de los gastos bancarios de devolución ocasionados. La devolución de más de dos recibos podrá suponer que el alumno cause baja en la actividad durante el curso.

-No se admitirán inscripciones si se mantiene alguna deuda anterior con la AMPA.

-Las bajas deberán notificarse con una antelación mínima de 10 días por escrito mediante correo electrónico a la dirección ampasalvadordali@hotmail.com indicando en el asunto “BAJA EXTRAESCOLARES”. Asimismo se deberá indicar el nombre del niño y sus padres así como un teléfono de contacto y la fecha en la que causará baja.

-Los alumnos que dejen de asistir a las actividades sin comunicarlo a la AMPA en el plazo señalado deberán abonar igualmente el recibo mensual correspondiente.

- Para aquellos niños usuarios del servicio de comedor que asistan a actividades extraescolares se habilitará un punto de encuentro donde los monitores de las actividades recojan a los niños, sin necesidad de  que los padres acudan al Centro, salvo que los niños que asistan a actividades requieran indumentaria específica (tales como judo, karate, danza, etc.) y no tengan la suficiente autonomía para poder realizar el cambio de ropa, en cuyo caso será imprescindible que asista alguno de sus padres o tutores legales.

-Los niños saldrán todos juntos con sus respectivos grupos, no pudiendo salir de uno en uno, salvo alguna necesidad en particular que los padres, madres, tutores o quienes éstos autoricen deberán comunicar a los responsables de la actividad.

-Os rogamos puntualidad tanto a la entrada a la actividad como a la salida. Los padres, madres, tutores o quienes éstos autoricen deberán recoger a los alumnos a la hora de finalizar la actividad. Si terminada la actividad no hubiera acudido alguien autorizado a recoger al alumno, se contactará en los teléfonos facilitados en el formulario de inscripción con el responsable del alumno. En caso de no ser posible la localización del responsable del  alumno, se aplicará el protocolo  previsto que establece que una vez acabado el horario de la actividad, el responsable de los alumnos son sus padres o personas autorizadas y en el caso de que los mismos no recojan a los alumnos a la hora estipulada, se llame a la autoridades competentes para que sean ellos los que recojan a los alumnos y los lleven a su domicilio.

-Las reiteradas faltas de conducta del alumno podrán ser motivo de expulsión de la actividad sin derecho a reembolso de la cuota.

-Los posibles desperfectos causados intencionadamente por el alumno durante el desarrollo de la actividad, podrán ser motivo de expulsión sin derecho a reembolso de la cuota. Asimismo, podrá ser reclamado el valor de reparación o reposición de los materiales, mobiliarios, instalaciones, etc. dañados.


¡¡¡¡ GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!!

Comments